Gato

Gato
paraedolia

lunes, 8 de febrero de 2010

Como una boina


La gente con blog tiene clase.

Es un hecho indiscutible.
Como ponerse boina. Que todo aquel que se pone una (por muy pringao que sea) tiene estilo...

Pues el blog igual. El blog está en otra dimensión.

Darse un paseo por el fotolog supone ver a muchas chicas frente a un espejo y morros de bonobo, a muchos chicos en el baño marcando abdominales (con el bote de champú marca condis detrás) (y no es que esté en contra de la marca condis... pero me hace gracia) y muuuchas fotos en sepia cuyos autores reflejan la profundidad de su mente con este color. Si, podríamos decir que el sepia es el color de la profundidad.
Pero el blog es otra cosa...

He intentado escribir en otros blogs.
El primero tuvo pocos segundos de duración. Finalizado el proceso de creación me di cuenta de que había una falta en el título (de esas faltas con las que abres mucho los ojos y emites un sonido similar al de un atún agonizando..)

El segundo ( http://depluie.blogspot.com/) fue un blog de esos en los que pones cosas cuando llueve y te sientas con una taza de café frente a la ventana. Pero como en Barcelona nunca llueve la cosa quedó en suspense.

Y este es el tercero (creo) tengo tendencia a empezar muchas cosas y no acabar ninguna.
Quizás sea curioso tener algo escrito, para volver de aquí a unos años y reírte (o llorar) y no nos engañemos, escribir a mano es muy bonito, pero da un palo que no veas.


En cualquier caso...


Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario